3 TIPS MÁS IMPORTANTES al Conducir tu Moto Cuando Llueve

8 de septiembre de 2017 / Comentarios 0 / 1271 / Blog
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es

¿Tienes que irte y está lloviendo? 


Aquí te contamos los 3 TIPS MÁS IMPORTANTES al conducir tu moto cuando llueve: Además de tener menor visibilidad, ¡tienes más frío 🥶 y hay más suciedad! Las calles son más resbalosas y amigo motero estás más expuesto a caídas y accidentes 🚨
1. Debes tener especial cuidado con las marcas viales y los pasos de cebra. La pintura húmeda te hará patinar, esquivarlas puede ser una solución 😉.
2. El tamaño de un charco no determina su profundidad, ya que uno pequeño puede ser muy profundo y provocar daños a las ruedas. Si nos es imposible, lo que te sugerimos es avanzar sobre él, con la moto vertical sujetando fuerte el manillar y a una velocidad constante, sin miedo y no frenar 🏍️.
3. Las aceleraciones deben ser suaves, las salidas de semáforos 🚦 pueden ser las primeras trampas, si aceleras bruscamente sobre el paso de peatones puedes perder el control, así que baja la velocidad pisando los dos frenos al mismo tiempo y reduce los cambios de forma suave.
Es importante que siempre lleves el control, ya que al perderlo de la rueda delantera o ambas a la vez te garantiza posiblemente una caída. y tampoco te acerques mucho a los carros, pueden pasar un charco y salpicar gran cantidad de agua. Los obstáculos se multiplican y la percepción es peor debido a la menor visibilidad.
Disfruta los días de lluvia y no olvides estos tips para una buena conducción en estas temporadas 🏍️😎

También Te Puede Interesar

AKT TT DS 200 RALLY EDITION
13 de febrero de 2023
3 Razones para comprar moto 
4 de enero de 2023
UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 
26 de diciembre de 2022

Deja tu comentario

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto?

Solicitar Información
La Lista De Comparación