Seguridad vial para moteros

25 de noviembre de 2022 / Comentarios 0 / 2098 / Blog
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es

Seguridad vial para moteros

Muchas veces hemos escuchado hablar de la seguridad vial y como cada vehículo debe cumplir con ciertas normas a la hora de manejar , esto con el fin de mitigar los riesgos en los accidentes viales que puedan presentarse.

Por eso, si te estás adentrando al mundo del motociclismo el tema que trataremos en este blog; esperamos te sea de gran ayuda para evitar caer en errores a la hora de conducir

Sigue estos pasos, y conducir de manera segura se te hará más fácil:

  1. Protégete en todo momento: Usa los elementos de protección básicos para moteros, el más importante el uso del casco; ya que en la mayoría de los accidentes deja lesiones cerebrales, este riesgo se puede mitigar si tu como conductor y tu acompañante usan el casco de la manera correcta.
  2. Conduce mirando al frente: Evita tener distracciones mientras conduces, concéntrate en conducir, ya que en milésimas de segundo puede suceder un accidente y aunque cueste creerlo por culpa de las distracciones es que más se presentan  grandes accidentes en la vía.
  3. Ojo con los adelantos: Nunca debes adelantar por la derecha de los vehículos, ya que podrías ocasionar un accidente mientras conduces  y también debes tener cuidado al adelantar entre carros  aunque se ve que es una práctica muy común, no es lo indicado ya que no solo puedes exponerte a un accidente sino también a tener altercados innecesarios. Ten en cuenta que si adelantas por la derecha  o si adelantas entre carros y si sufres el más mínimo roce puedes perder el control del vehículo.

Es de vital importancia protegernos mientras manejamos por ello así como invertimos en una buena moto así mismo se debe invertir en un buen casco y en los elementos de seguridad, puedes visitar nuestra pagina web www.colcamer.com y así conocer la moto que puedes empezar a rodar.

 

Fuente: Adriana INTETRON 

Colcamer motos, mueve tu vida!

 

Síguenos en nuestra redes sociales 

 

 

 

También Te Puede Interesar

AKT TT DS 200 RALLY EDITION
13 de febrero de 2023
3 Razones para comprar moto 
4 de enero de 2023
UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 
26 de diciembre de 2022

Deja tu comentario

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto?

Solicitar Información
La Lista De Comparación