UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 

26 de diciembre de 2022 / Comentarios 0 / 2132 / Blog
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es

UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 

Colcamer es tu mejor consejero para que puedas viajar a tu gusto pero con todos los parámetros de seguridad en la vía, por ello en este blog te mencionaremos que debes tener en cuenta para poder viajar por carretera en este mes.

A Continuación te mencionaremos los aspectos más importantes para que este diciembre puedas disfrutar del viaje en carretera

  • Porta los documentos de tu moto en orden: ¿Cuáles son estos documentos?

Tu licencia de conducir que esté vigente,tener la tarjeta de propiedad de tu motocicleta, seguido a esto debes portar también el seguro de accidente de tránsito, conocido como (SOAT), la revisión tecnomecanica al día y por último pero no menos importante.  Tú, como tu copiloto deben portar correctamente el chaleco reflectivo y el casco con la placa de la motocicleta.

  • Planificar bien la ruta: Hacer esto te evitará que tomes vías alternas en la que puedas exponer tu integridad física, aparte trazar la ruta te ayudará a determinar donde puedes hacer paradas, si la carretera es pavimentada ó destapada.
  • Prepararse para el cambio de clima: La mejor forma de prepararse es llevando en tu equipaje ropa o elementos que puedan ayudarte a protegerte del sol o de la lluvia.
  • Evitar zigzagueos: trata de conducir en línea recta, con eso no podrás crear alguna colisión con los vehículos que puedan estar cerca a ti.
  • Evita los puntos ciegos: Mientras conduces mantén tu mirada al frente y sujeta los dos frenos de tu motocicleta, con esto sabrás donde eres visible para los vehículos que pueden acompañarte en la carretera.

Esperamos estos 5 consejos te sirvan para que en esta navidad puedas realizar ese viaje motorizado que tanto has esperado durante el año, pero si aún no tienes tu motocicleta te invitamos a que revises nuestra pagina www.colcamer.com y elijas la que más te guste, asi te ayudaremos a iniciar tu proceso de financiación,

 

Fuente:  Adriana INTETRON

Colcamer motos, mueve tu vida!!

 

Síguenos en nuestra redes sociales 

 

 

 

También Te Puede Interesar

AKT TT DS 200 RALLY EDITION
13 de febrero de 2023
3 Razones para comprar moto 
4 de enero de 2023

Deja tu comentario

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto?

Solicitar Información
La Lista De Comparación