Razones para tener una bicicleta eléctrica

25 de abril de 2022 / Comentarios 0 / 2019 / Blog
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es

RAZONES PARA TENER UNA BICICLETA ELÉCTRICA

Cada vez es más común la preferencia de bicicletas eléctricas como opción de transporte por que se adaptan a tu estilo de vida, ayudan a cuidar el medio ambiente y a practicar la movilidad sostenible.

No queremos tratar debilidades de otros sistemas de transporte, sino encontrar nuevas oportunidades, incluso te recomendamos tener una bicicleta eléctrica aún si ya cuentas con otro medio de transporte porque sus beneficios son múltiples.

Todas las bicicletas eléctricas son híbridas, entre dos opciones de propulsión, podemos optativamente elegir usar su impulso eléctrico o no. Ya esto es una enorme diferencia, haciéndola versátil por demás; pero, ¿Cuáles otros beneficios nos brindan?

Tenemos para ti los motivos más importantes para nosotros, 7 razones por las cuales deberías tener una bicicleta eléctrica:

1. La edad no importa: Si estás en la adolescencia, en la etapa adulta o mayor, una bicicleta eléctrica es la compañera ideal que te permite llegar a donde antes no podías, llevándote a recorrer distancias más largas y subir esas cuestas que tanto cuestan. La puedes usar para lo que desees, bien sea para ir a estudiar, llegar al trabajo, para hacer deporte o incluso como forma de trabajar.

2. Vive feliz: La bicicleta eléctrica te ayuda a salir de la rutina, está comprobado que realizar una actividad física al aire libre aumenta la motivación y mejorar tus habilidades, reduciendo el estrés y la ansiedad.

3. Más beneficios saludables: Cuando deseas aplicar hábitos saludables la bici eléctrica es tu aliada porque también vas a sudar, pero al ser más cómoda y tener la opción de regular el esfuerzo físico a realizar, te pone en forma y prolonga la vida del ciclista mejorando tu salud en general.

4. Siempre en movimiento: Las bicicletas eléctricas son rápidas y muy fáciles de usar, nos mantienen en circulación fluida ya que no dependemos de los trancones vehiculares para movernos a donde deseamos y no nos dejan tirados, porque las podemos usar como bicicleta convencional o como bicicleta eléctrica.

5. Ahorra dinero: Al ser un medio de trasporte hibrido, no necesitas gastar en combustible, mantenimientos periódicos ni en un pase de conducción; además que te ayuda a ahorrar tiempo en desplazamientos mejorando tu calidad de vida.

6. Es ecológica: Las bicicletas eléctricas contribuyen a un aire más respirable puesto que no contaminan el medioambiente con emisión cero de CO2, evitan el desperdicio o el daño de valiosos recursos naturales y adicionalmente no generan ruidos de motor, haciendo que la contaminación sonora también sea cero.

7. Sociable y divertida: Las bicicletas en general son para divertirse y aún más cierto para las bicis eléctricas porque te permiten socializar con amigos que antes no podías, adaptando el nivel de condición física de acuerdo al grupo, podrás conocer nuevos lugares y lo mejor disfrutar de la naturaleza ya sea en tu día a día o en vacaciones.

Cuéntanos si nuestro poder de persuasión te convenció, encuentra la bici eléctrica que quieres en https://www.colcamer.com/vehicle_type/electrica/ o comunícate con nuestro asesor digital al 3012107170.

Y si ya tienes una bicicleta eléctrica compártenos las ventajas que has encontrado.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a hacer parte esta familia.

#Colcamermotosmuevetuvida

Fuente: Natalia Páez

 

También Te Puede Interesar

AKT TT DS 200 RALLY EDITION
13 de febrero de 2023
3 Razones para comprar moto 
4 de enero de 2023
UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 
26 de diciembre de 2022

Deja tu comentario

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto?

Solicitar Información
La Lista De Comparación