NKD, LA MOTO MAS VENDIDA EN COLOMBI"> NKD, La moto mas vendida en Colombia – Colcamer Motos

NKD, La moto mas vendida en Colombia

27 de mayo de 2022 / Comentarios 0 / 2012 / Blog
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es

NKD, LA MOTO MAS VENDIDA EN COLOMBIA

El 2021 fue fantástico para el modelo, pues desde junio, la motocicleta se ha convertido en el ejemplar con el mayor número de ventas hasta la fecha, dejando de lado modelos icónicos que habían dominado este puesto durante años.

Según cifras del RUNT, el año pasado se comercializaron más de 22.000 vehículos de esta referencia, por lo mismo, y tratando de mantener el número creciente se espera que en este 2022 se lleguen a vender más de 35.000 ejemplares, unos números que pueden llegar a ser muy reales si se continúa con la tendencia.

 

 

 

 

¿En dónde radica el éxito de la NKD?

Según Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT, “las NKD son el acompañante perfecto para los colombianos, son motos eficientes y bastante económicas. La motocicleta en los tiempos de pandemia se consolido mucho más como una herramienta de trabajo para los ciudadanos, quienes buscan movilizarse de manera segura, ágil y en una buena máquina.”.

la adquisición en el mercado de la NKD 125 no es casualidad, según una encuesta realizada por el personal de Sistema de Atención al Consumidor (SAC) de la compañía, el 49% de los consumidores ocupan estas motocicletas con objetivos laborales, seguido de otro 49% que la usa para el transporte diario; mientras que apenas el 2% lo hace para diversión. Lo que demuestra que los colombianos más allá de ver a esta moto como un medio de transporte, la perciben como aliada, herramienta de trabajo, ahorro e ingresos, todo gracias a una propuesta económica y mecánica simple y confiable, sin dejar lado que el diseño se ha concentrado en brindar una opción estándar para los amantes del estilo urbano y otra para los clásicos.

“En el 2022 queremos seguir apoyando a los colombianos en su crecimiento y contribuir con su progreso a través de nuestras soluciones de movilidad. Con nuestras NKD, les ofrecemos a los pilotos motocicletas funcionales y económicas, que les puedan apoyar en su día a día” concluye Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.

Fuente: Publimotos

Síguenos en nuestras redes sociales

#Colcamermotosmuevetuvida

 

 

También Te Puede Interesar

AKT TT DS 200 RALLY EDITION
13 de febrero de 2023
3 Razones para comprar moto 
4 de enero de 2023
UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 
26 de diciembre de 2022

Deja tu comentario

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto?

Solicitar Información
La Lista De Comparación