Cómo aumentar la vida útil de tu moto

21 de septiembre de 2022 / Comentarios 0 / 2079 / Blog
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es

 ¿Tienes la moto ideal pero no sabes cómo cuidarla ?

Es necesario que le des el valor que tu moto merece cuidarla es cuidar tu inversión, aunque comprendemos que tener una moto acarrea ciertas responsabilidades pero muchas veces no sabemos cómo ejecutarlas, por eso en este blog te daremos un top 5 de los cuidados que debes tener para tu moto.

  1. Revisa continuamente el aceite, recuerda que no debes confiarte ya que el aceite suele consumirse  más rápido cuando hace más calor en la calle.
  2. Haz seguimiento del filtro del aceite, el líquido refrigerante y el estado de los amortiguadores si estos están en buenas condiciones  la vida útil de la motocicleta se alargará
  3. Lo más importante es revisar el estado de los frenos por eso si ves que la pastilla de freno está desgastada debes cambiarla, no esperes hasta el último momento para cambiar la pastilla  ya que forzarás  a tu moto y causarás daños en ella.
  4. El estado de la cadena, para asegurarte que está en el punto correcto esta debe estar siempre engrasado y templada, cada moto tiene un nivel máximo de ajuste para la cadena que puedes revisar en la guía de la marca de tu moto .
  5. La batería, esta debe cambiarse cada dos años y debes tener en cuenta que en el momento en el que tu moto alcance los 10.000 km debes hacer revisión constante de las bujías. 

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda y si esta es tu primera moto estamos seguros de que así lo será, pero si por el contrario  estas en busca de una moto puedes revisar el catálogo de las motos que tenemos para ti en https://www.colcamer.com/

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a hacer parte ésta familia.

#Colcamermotosmuevetuvida

Fuente: Adriana Conedo – intetron

 

 

También Te Puede Interesar

AKT TT DS 200 RALLY EDITION
13 de febrero de 2023
3 Razones para comprar moto 
4 de enero de 2023
UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 
26 de diciembre de 2022

Deja tu comentario

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto?

Solicitar Información
La Lista De Comparación