AKT trae la nueva edición NKD 125 Mastech.

11 de febrero de 2022 / Comentarios 0 / 2019 / Blog
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es

Con un diseño de estilo ‘neo-retro’, la AKT NKD 125 Mastech viene a reforzar la oferta de esta exitosa moto en nuestro país.

La NKD Mastech es una nueva versión de nuestra exitosa NKD 125, en esta edición tiene una serie de acabados y accesorios que le dan un estilo NEO RETRO a la más vendida en Colombia, entre lo nuevo podemos encontrar el nuevo juego de calcomanías, llantas Michelín Pilot Street de excelente rendimiento, guardabarros metálico fabricado en acero, protector de farola, asistente de velocidad crucero, entre otros detalles que le dan un toque moderno y la diferencian de las demás NKD´s.

Una de las motos más tradicionales y populares de Colombia presenta al mercado una nueva edición especial, para dinamizar su oferta. Hablamos de la AKT NKD 125 Mastech, dotada de un estilo ‘neo-retro’ que combina detalles clásicos del modelo, con nuevos accesorios, colores de pintura, texturas y calcomanías, que la harán ver diferente al resto de la gama. Tal como indica su nombre, este modelo se desarrolló en alianza con Mastech, firma especialista en el diseño y creación de productos para moto.

 

Respecto a su mecánica, mantiene el motor de 124 c.c. y cuatro tiempos, que entrega 10,34 hp de potencia a 8.000 rpm y un torque de 9,3 Nm a 7.000 rpm, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Los frenos son de disco adelante y tambor atrás (sin ABS), con suspensión telescópica hidráulica adelante y de doble amortiguador regulable DS atrás. Disponible en Colcamer motos ubicados en Bogotá, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá. 

Fuente: Oscar Julián Restrepo 

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

También Te Puede Interesar

AKT TT DS 200 RALLY EDITION
13 de febrero de 2023
3 Razones para comprar moto 
4 de enero de 2023
UN VIAJE SEGURO EN NAVIDAD!! 
26 de diciembre de 2022

Deja tu comentario

¿Necesitas ayuda para elegir tu moto?

Solicitar Información
La Lista De Comparación